martes, 29 de diciembre de 2015

VERDAD





  Puede que al leer estas palabras te sientas incómodo y no estés de acuerdo con ellas, puede que ni el silencio en los espacios te resulte coherente, y puede que si decides avanzar por cada uno de los pasajes que mi inspiración decidió plasmar en este blog, te percates de que les falta algo, de que su forma es quizás demasiado simple o incluso enrevesada, de que existen diferencias irreconciliables entre cada uno de ellos y de que son poco fiables debido a las contradicciones que se muestran en cada reflexión. Puede que yo te parezca exagerada, una plasta e ignorante; que me consideres peor o mejor, más o menos; que no hay quién me entienda y que no me doy cuenta de lo engañada que estoy. Puede que incluso yo, al volver a leerme a mí misma, decida, en el mismo momento que tú también lo decides, no abrir nunca más esta página..... y no escribir un sólo sentimiento más y no volver a pensar y no volver a expresar. Y puede que esta sensación crea que es por siempre, pero en cambio, sepa que es impermanente.

 Es posible que ahora esté pretendiendo decirte que no admitas como Verdad ni una sola de mis verdades y que cuando me leas, dudes de lo que escribo. Porque lo que escribo no proviene de mi mente y no le puedo atribuir méritos propios a mis manos, cuando teclean una melodía perfecta en cada letra, en cada espacio, en cada descanso al presionar las teclas. No soy este "yo" quién lo hace, este "yo" tan sólo responde al mismo Yo Etéreo y Sublime que desea expresarse, que ansía expandirse, recrearse y conocer su esplendor a través de mí y a través de ti. Así que, permítete comprobar cada sentimiento que estoy experimentando en este instante, concédete el honor de experimentarlo por ti mismo o si lo prefieres, procura ignorarlo y continúa siendo el efecto de tus experiencias, la re-acción de tus pensamientos a cada circunstancia repetitiva y cansina que se te presente. Ya que quizás, ser el causante de cada instante de tu vida, resulte demasiada responsabilidad para ti; quizás consideres que elegir estar pre-sente cada vez, sea una pérdida de tiempo y quieras acumular "tiempo" en vez de vivir prescindiendo de él; quizás vivir siendo y decidiendo quién eres en cada momento a partir de tu propia experiencia, desestabilice los cimientos de la persona imprevisible que tanta energía le costó construir a tu Ego; quizás atreverte a sentir, pensar, hablar y actuar tal y como lo desea tu Alma, sea un riesgo para tu infelicidad y lo más seguro para protegerla, sea siempre responder a tus circunstancias según te haya enseñado tu pasado o las demás personas, a partir de sus propias experiencias. Quizás, convertirte en el creador y en la acción re-creada e ilimitada de tu situación de vida, sea abrumador para el alta estima que le dedicas a tu miedo.

 Aléjate de mí si no estás cerca, o es probable que elijas acercarte y me concedas el placer de seguir ayudándonos a ambos, porque ni el tiempo ni la distancia pueden separarnos. Déjame confundirme para aclararte, déjame contrariarme para que confíes, déjame ser imperfecta para que brote nuestra perfección. Y perdóname por ser consecuente en cada consecuencia que rechaces. Llora, grita y ríndete ante el dolor más insoportable, pero recuerda siempre mirar hacia el suelo, y vuelve a ver mis huellas junto a tus pies descalzos, para que nunca, nunca olvides que jamás me apartaré de ti, jamás te abandonaré ni jamás te juzgaré. En la niebla seré tu luminiscencia, en el frío el calor de tu corazón y en la insufrible lucha, la calma de tu cansancio. No estás sólo, nunca lo estarás, pues yo también te necesito para saber que en este sinsentido, nos unimos en lo invisible, nos fundimos en Uno, nos iluminamos en la oscuridad para alcanzar la gloria. 

 "No soy relativa, no soy mal ni soy bien; no estoy en ningún lugar ni estoy en el lugar ¡estoy Aquí Ahora!; no soy lo sublime ni soy lo inaceptable; no soy yo ni soy tú ni nada en concreto. No hago haciendo ni tengo teniendo; no soy nada que te puedas imaginar, porque siempre seré mucho más y mucho menos. No soy lo que crees que soy, pues soy cualquiera: cualquier cosa que percibas y cualquiera que parezca no estar a tu alcance. No te definas, pues me defines; no te limites, pues me limitas; no te conformes pues me niegas.

 Calla, silencio, escucha con atención........Partes de un Todo, Todo con las partes; formas en el Espacio, Espacio con formas; cantidad en la Nada, Nada con la cantidad; sonido en el silencio, silencio con el sonido. Simplemente YO SOY" 



♥ ♥ ♥