miércoles, 6 de enero de 2016

HUMANO






 Deslízate por mi cuerpo sin necesidad, sin lujuria, sin agonía, y despliega suavemente mis alas con el aliento de tu sexo. Sé la pasión hecha carne, sáciame de deseo mientras tarareo la alegría y el gozo de sentirte aquí.... y cuando penetres la luz violeta de mi feminidad, no dudes ni por un sólo instante, en fundirte con ella. Vanaglóriate de cada rincón que cubre tu piel, percibe lo Divino en cada pliegue de tus movimientos, en cada marca de tu rostro que define lo que eres y en cada sustancia que segregan los frutos de tu cuerpo; porque es entonces, cuando también lo podrás ver en mí. No te avergüences del placer que tu Espíritu desea experimentar por cada poro y en cada espacio de tu ser físico, no le niegues la sabiduría que nace en una caricia empañada de Amor, que crece al besarnos con un intercambio celestial de energía pura, y que estalla al unirnos como Uno solo, en el clímax sagrado de la comunión con el Ser ¡Mírame y hazme desaparecer! huele el perfume de mi noble corazón, saborea el néctar derretido en cada jadeo de mi Alma y atraviésame hasta alcanzar la cúspide de la gloria, para que así al separarnos, nos volvamos a unir una y otra vez, una y otra vez......

 Comparte tu antagonismo con el mío y destapemos nuestra desnudez al mundo, para que todos puedan recordar la dignidad y la inocencia en sus cuerpos. Amado mío, hagamos el Amor, en una danza corporal que nos deje suspendidos en el tiempo. 


http://www.mimundointerior.com.mx/menu/Material%20de%20Apoyo/laPequenaAlma.pdf 

♥ ♥ ♥