domingo, 28 de febrero de 2016

PAPERMAN


 No me importa si piensas que no me amas, no me importa si incluso crees que me odias. ¿Y sabes por qué?, porque soy completamente feliz sintiendo que yo te amo a ti, sin reservas, sin límites. Porque amar sin esperar que nadie lo haga por mí, es lo más grande que he experimentado jamás, y eso, no dejaré de hacerlo nunca. No importa lo que pase, no importa en absoluto. Nada ni nadie, y ni siquiera yo misma, podré impedir el simple hecho de que me gusta amarte. Amarte a solas, en silencio y en libertad. Amarte dichosa, amarte con amor y sin él, también. Amarte para nunca morir y siempre resucitar. Amarte, aún cuando sabiendo que tú también me amas a mí, nunca llegues a darte cuenta de ello. Amarte, porque me amo a mí misma sin un porqué.






 ¿Puede la Vida vivir sin el Amor? ¿Puede el Amor amar sin la Vida? ¿Puede la mente crear a su propio Creador? ¿Puede la razón comprender lo incomprensible? ¿Puede el corazón obedecer a quién no le gobierna? ¿Puede responder el que no cree en una pregunta? ¿Puede preguntar el que no necesita una respuesta?

Antoine de Saint-Exupéry. Una pluma y un genio. Una imaginación majestuosa que se adentra en el misterio del Universo y en los extraños seres que lo habitan. Tras aventurarte en sus memorias, recordarás lo que una vez, sólo una vez, olvidaste:

- Libro "Le Petit Prince" (El Principito) http://www.agirregabiria.net/g/sylvainaitor/principito.pdf
 





  
- Película "El Principito" http://www.pelisplus.tv/pelicula/el-principito/


♥ ♥ ♥