martes, 9 de febrero de 2016

VAREKAI


Cuanto más sé, más me doy cuenta de que no sé.

Cuanto más sé lo que no soy, más me doy cuenta de que no sé lo que soy.

Cuanto más vertical, más me doy cuenta de la profundidad.

Cuanto más avanzo, más me doy cuenta de lo mucho que me queda.

Cuanto más deseo, más me doy cuenta de lo poco que obtengo.

Cuanto más doy, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por dar.

Cuanto más oigo, más me doy cuenta de que no escucho.

Cuanto más percibo, más me doy cuenta de que no veo.

Cuanto más suelto, más me doy cuenta de lo aferrada que estoy.

Cuanto más puedo elegir, más me doy cuenta de que lo más sabio, es aceptarlo todo.

Cuanto más lo acepto todo, más me doy cuenta de que no existe lo relativo.

Cuanto menos tengo, más me doy cuenta de que no necesito nada.

Cuanto menos es más, el menos se vuelve la libertad de Ser.

Cuanto más, menos; cuanto menos, más.




 El impulso intuitivo de compartir con vosotros cada vídeo que visualizo y cada libro que leo, surge de un intenso respeto por la inmensa sabiduría que hallo en cada uno de ellos. Y son el entusiasmo y la certeza, los que me llevan a escribir desde un espacio sin contenido, una dimensión que me une a cada uno de vosotros y a cada átomo que da forma a este extraño mundo. Es una de mis maneras de agradecer el apoyo incondicional que nos ofrecen todos aquellos seres despiertos, porque el sentimiento de redención que se experimenta al recordar lo que uno es, resulta inestimable. Y a aquellos que aún duermen, gracias también, por recordarme lo que no soy.

 Eckhart Tolle, pura Conciencia que honra la Vida por encima de cualquier fenómeno mundano. Su propósito es naturalmente honesto, es interno y fundamental. Es permanecer intensamente presente y estar alineado con el empuje evolutivo de la existencia. Jamás dejar de Ser, jamás dejar de estar. Sus libros han sido y siguen siendo, un factor urgente para el inminente despertar de la humanidad. Disfrutad del deleite que se encuentra bajo sus páginas:

- El Poder del Ahora http://www.caminosalser.com/contenidos/libros/Tolle_Eckhart-El_Poder_del_Ahora.pdf

- El Silencio Habla  http://abrazarlavida.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/EL-SILENCIO-HABLA.pdf

- Una Nueva Tierra http://www.caminosalser.com/contenidos/libros/Eckhart_Tolle-Una_nueva_Tierra.pdf

- La Nueva Conciencia (Conferencia en Barcelona. Disponible también, ésta y otras, en vídeo) http://www.advaitainfo.com/recursos/pdf/la-nueva-conciencia.pdf

- El Secreto de Milton http://datelobueno.com/wp-content/uploads/2014/05/El-secreto-de-Milton-El-Poder-del-Ahora-para-ni%C3%B1os.pdf


 Os dejo también dos libros debolsillo a modo de resumen, que corresponden a los libros "El Poder del Ahora" y "Una Nueva Tierra". Son muy útiles para consultar el contenido principal que nos ayuda a elevar nuestro estado de Conciencia:

- Practicando el Poder del Ahora http://www.drsalama.net/blog/wp-content/uploads/2010/02/E.-TOLLE-PRACTICANDO-EL-PODER-DEL-AHORA.pdf

- Un Mundo Nuevo www.zenday.es/app/download/5794731268/unmundonuevoahora.pdf






♥ ♥ ♥