martes, 17 de mayo de 2016

LIRIO





 Ya es hora de que bailes al son de los detalles, de que te diviertas, de que te desgarres la venda que te oprime el pecho y que te oculta la Verdad de lo que ves. Éste es el momento, no existe ningún después ni un tal nunca, ¡porque éste es tu momento! Así que deja de posponer lo más importante que viniste a hacer aquí, a la Tierra, por unas cuantas excusas que te desvían de tu verdadero cometido. Coraje, esa es la palabra que te impulsará cada vez que decidas abandonarte. Libertad, ese es el significado que impregna cada una de tus elecciones ¡¿sí o no?! Lo sé, estás disgustado porque nada tiene sentido para ti, porque todo carece de significado, pero hasta que no aceptes de corazón que tú solo no puedes darle significado al mundo, no se te desvelará la realidad tal y como es. Tu percepción está impregnada de engaño, un inocente engaño, sólo es eso y aunque creas saber, no sabes nada en absoluto. Suelta y confía, sé un ignorante agradecido ¡Agradecélo todo, todo! y siente la paz que se experimenta cuando aceptas profundamente que no posees entendimiento alguno ¡ooooh que liberación! Vaciándote de toda vanidad, de todo orgullo y de toda soberbia, ese espacio que has dejado disponible en tu interior, se renueva sutil y pausadamente de la auténtica sabiduría universal.

 Lo que vaya a ocurrir o cómo vaya a ocurrir, no te incumbe, deja que se encargue la Vida de ello. Pero procura ser responsable de lo que sucede en tu interior, pues es precisamente lo que va construyendo tu futuro. Eres parte del impulso vital, así que sólo tienes que fluir siempre con el momento presente, que es precisamente donde se halla la Realidad. Tienes que hacer que cada momento cuente permaneciendo en él, sintiéndote vivo en cada paso que das, y sea cual sea la forma que tome el presente, no huyas, dale la bienvenida y procede. A dónde te dirijas no importa, entrega tu necesidad de saber y de controlar, entrega y ama cada experiencia que se te conceda, porque todo está planeado para tu más elevado bien.

 Nada se escapa de la perfección y aunque tú no puedas comprenderlo, hasta lo más incoherente forma parte del plan Universal. Confía, suelta, libérate y todo vendrá a ti en el momento exacto que lo necesites. Sin esfuerzo, sin dificultad.







 Vuestras palabras son siempre bienvenidas querida Familia estelar. Gracias por permanecer incondicionalmente a nuestro lado, de igual a igual. Gracias.






♥ ♥ ♥