jueves, 3 de noviembre de 2016

NADIE






 Los desafíos de la vida son inevitables. No es posible habitar en una forma física y no experimentar desafíos. Más allá de la interpretación de tu mente sobre si algo es "bueno o malo", se encuentra el bien superior que subyace en cada situación, que va tomando forma en el espacio eterno del presente. Aunque tus pensamientos te asegurarán que ellos saben por qué tu situación de vida es como es, juzgando y luchando internamente contra el mundo, pero lo cierto, es que no saben absolutamente nada al respecto. Y es que mientras la carga energética que los sustente sea negativa, o más bien dicho, esté sujeta a los extremos opuestos del "bien y el mal" que mantienen a esta realidad intacta, no te serán desveladas las lecciones que se esconden tras tus desafíos. Descubrir dichas lecciones, es liberarte del continuo ciclo kármico que mantiene vivas tus rancias y repetitivas experiencias. Es evolucionar siendo más consciente de ti mismo y por lo tanto del mundo que te rodea, para así poder trascender la dualidad de la mente y a sus agotadoras formas de expresión. Es crear deliberadamente tu situación de vida, entendiendo que es sólo un juego con un comienzo y un final. Un juego en el que participas alegremente y en paz, sin ser arrollado por él nunca más, porque has aceptado su principal regla: la impermanencia. Porque al aceptar esto, te has rendido y has dicho ¡sí, juego! Teniendo la absoluta certeza de que no sólo eres un jugador, sino de que eres el mismísimo creador del juego, y por lo tanto, el tablero y su contenido te pertenecen. Pero tú, como observador silencioso, siempre estás más allá del juego. Observador silencioso de tus pensamientos, de tus emociones, de tus reacciones y de las situaciones que viajan alrededor de ti. Observador silencioso que vive eternamente en el no-tiempo.

 Mirar a tus emociones directamente, te llevará automaticamente más allá de ellas. Te llevará al silencio y ese silencio, creará un espacio en el que permites que todo sea. No importa cuanto dolor entre en tu espacio interno, porque tu espacio es infinito y transparente. Es un lugar amoroso, sin límites, donde todo sucede, pero donde al mismo tiempo, todo sana y desaparece. Miras a tus emociones y observas cómo éstas nutren a tus pensamientos y cómo éstos a su vez, son la materia prima de este mundo tan hostil. Pero una vez que las reconoces mediante tu presencia constante, te has retirado de ellas y al hacerlo, deja de haber alimento para los pensamientos. Las permites estar, pero dejas de ser ellas. Entonces, aprendes la lección de la vida cada vez y como consecuencia de esta transformación interna, tu realidad comienza a cambiar. Una vez que éste sea tu único y verdadero propósito, conocerás directamente lo que son los sentimientos. Primero, te darás cuenta que lo que creías que eran sentimientos, son emociones y que las emociones, están sujetas a los altibajos, es decir, a la ley de la polaridad que dictamina la mente "la felicidad contiene una semilla de la infelicidad". Gracias a esta comprensión, le irás dando la bienvenida a la presencia más a menudo en tu vida, donde las emociones, el tiempo y los conceptos mentales, se disuelven instantáneamente y donde vives tranquilo, pero intensamente vivo en el ahora. Dejas de ser una víctima del mundo y de lo que éste conlleva, para ser el espacio que lo rodea y que está más allá de él.

 Tu presencia te revela lo que proviene de la Fuente misma: tu poder, tu invulnerabilidad. Te ha revelado <algo> que no sólo trasciende a la mente, al cuerpo y al mundo, sino que ese algo que sientes como una paz, una alegría, un amor y una plenitud inacabables, son sentimientos puros e inalterables. Puede que la intensidad de estos sentimientos varíe, pero no pueden transformarse nunca más en negatividad, ya que provienen de la Fuente misma y aquí, en la Fuente, no hay lugar para dar realidad a una ilusión. 

 Se te ha revelado tu Verdad, así que ¿para qué seguir creyéndote una mentira? 







- Método Chemtrail. Información detallada sobre los aviones que fumigan el cielo con agentes tóxicos. Por Qué y Para Qué. https://yanomiramoselcielo.wordpress.com/2015/03/09/chemtrails-aviones-que-fumigan-espana-la-gripe-y-evitan-lluvias/ 







♥ ♥ ♥