jueves, 26 de mayo de 2016

TE VEO






 Entre los habitantes de una pequeña y hermosa aldea, vivía un sabio y pacífico anciano. Cierto día, un joven se le acercó diciéndole "Me han dicho que es usted sabio. Sí es así, dígame por favor ¿qué cosas puede hacer un sabio que no está al alcance de las demás personas?" El anciano fijó su mirada en los ojos del joven y le contestó "Cuando como, simplemente como; duermo cuando estoy durmiendo; y cuando hablo contigo, sólo hablo contigo" El joven, muy sorprendido le reprochó "¡Pero eso también lo puedo hacer yo y no por eso soy sabio!". Entonces, el anciano sonriéndole le respondió "Yo no lo creo así, pues cuando duermes recuerdas los problemas que tuviste durante el día o imaginas los que podrás tener al levantarte. Cuando comes, estás planeando lo que vas a hacer más tarde. Y mientras hablas conmigo, piensas en qué vas a preguntarme o cómo vas a responderme antes de que yo termine de hablar" Guardó silencio y apoyando una de sus manos en el corazón del joven, su humilde pero imperturbable voz, resonó más allá del entendimiento de aquel oyente "Hijo, el secreto es permanecer. Permanecer aquí, atento al instante presente y de esta manera, no podrás perderte el milagro de la vida"

Cuento Indio.







Louise L.Hay:


 En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Y sin embargo, todo cambia siempre.

 No hay comienzo ni hay final. Sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

 La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco.

 Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.

 Me regocija el conocimiento de que tengo el poder para usar mi mente tal como yo decida.

 Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí. Aquí y Ahora.

 Todo está bien en mi mundo.

 





♥ ♥ ♥

martes, 17 de mayo de 2016

LIRIO





 Ya es hora de que bailes al son de los detalles, de que te diviertas, de que te desgarres la venda que te oprime el pecho y que te oculta la Verdad de lo que ves. Éste es el momento, no existe ningún después ni un tal nunca, ¡porque éste es tu momento! Así que deja de posponer lo más importante que viniste a hacer aquí, a la Tierra, por unas cuantas excusas que te desvían de tu verdadero cometido. Coraje, esa es la palabra que te impulsará cada vez que decidas abandonarte. Libertad, ese es el significado que impregna cada una de tus elecciones ¡¿sí o no?! Lo sé, estás disgustado porque nada tiene sentido para ti, porque todo carece de significado, pero hasta que no aceptes de corazón que tú solo no puedes darle significado al mundo, no se te desvelará la realidad tal y como es. Tu percepción está impregnada de engaño, un inocente engaño, sólo es eso y aunque creas saber, no sabes nada en absoluto. Suelta y confía, sé un ignorante agradecido ¡Agradecélo todo, todo! y siente la paz que se experimenta cuando aceptas profundamente que no posees entendimiento alguno ¡ooooh que liberación! Vaciándote de toda vanidad, de todo orgullo y de toda soberbia, ese espacio que has dejado disponible en tu interior, se renueva sutil y pausadamente de la auténtica sabiduría universal.

 Lo que vaya a ocurrir o cómo vaya a ocurrir, no te incumbe, deja que se encargue la Vida de ello. Pero procura ser responsable de lo que sucede en tu interior, pues es precisamente lo que va construyendo tu futuro. Eres parte del impulso vital, así que sólo tienes que fluir siempre con el momento presente, que es precisamente donde se halla la Realidad. Tienes que hacer que cada momento cuente permaneciendo en él, sintiéndote vivo en cada paso que das, y sea cual sea la forma que tome el presente, no huyas, dale la bienvenida y procede. A dónde te dirijas no importa, entrega tu necesidad de saber y de controlar, entrega y ama cada experiencia que se te conceda, porque todo está planeado para tu más elevado bien.

 Nada se escapa de la perfección y aunque tú no puedas comprenderlo, hasta lo más incoherente forma parte del plan Universal. Confía, suelta, libérate y todo vendrá a ti en el momento exacto que lo necesites. Sin esfuerzo, sin dificultad.







 Vuestras palabras son siempre bienvenidas querida Familia estelar. Gracias por permanecer incondicionalmente a nuestro lado, de igual a igual. Gracias.






♥ ♥ ♥  

lunes, 2 de mayo de 2016

NAMASTE








 Madre Tierra, Madre nuestra ¿dónde fueron tus hijos?, ¿dónde reposan sus corazones? Tú, que nos ofreces hasta la última gota de sangre que corre por tus venas; tú, que has quedado en el olvido mostrándote generosa e indulgente ¿Dónde fueron tus hijos?, ¿dónde buscan sin cesar? Déjame recostarme en tu pecho y que este insignificante cuerpo te limpie la pena y la carga que arrastras en soledad. Amada Madre, no reprimas más el llanto con el que empapas el verde de consuelo, recibe la gracia que me ha sido concedida y cúrate con ella las heridas de guerra que te afligen el espíritu. Perdóname y perdónales por su ignorancia. Porque tus vástagos caminan sin rumbo con cuchillas en los ojos y ya ni siquiera reconocen a sus hermanos, los consideran criaturas salvajes, criaturas peligrosas a las que deben asesinar. Lo devoran todo a su paso y viven apretados entre cacharros absurdos ¡La codicia no les deja ver! también la vanidad los ha vuelto unos canívales insensibles y a sus hermanos nos les queda más remedio que esconderse, porque hasta los que poseen alas, patas o aletas caen en sus garras sin piedad y los que están enraizados a tu piel, asumen su exterminio con aceptación.

 Terremotos, volcanes en erupción, tsunamis, tornados..... todo un estercolero de emociones negativas que tú sola tienes que liberar ¡¿pero por qué te haces cargo de las responsabilidades que otros han decidido abandonar?!, ¡¿y por qué no escuchan tus llamadas de auxilio?! Sordos, están sordos igualmente, el único sonido al que se ha reducido su mundo es al de los rancios e inútiles pensamientos.

 Madre, guíame porque yo soy muy pequeña. Colócame tus señales allá donde yo las pueda entender y no me dejes caer de nuevo en la insensatez. Ayúdame a ayudar a mi familia, porque ellos son muchos, de muchas formas, tamaños y colores; y cada uno de ellos único y extraordinario en la existencia. Me comprometo Madre, a servirte en alma, mente y cuerpo. Seré como tu cerilla, que cuando se frota con una cajita de una superficie adecuada, saltan chispas y la llama la envuelve con su calidez. Entonces, ésta a su vez, alumbra al frío de la noche, que está tan necesitado ¡Y de esa cajita saldrán otras tantas cerillas más, todas listas para encenderse!






 David Hawkins es la persona idónea para aquellos "buscadores de la Verdad" que requieran de evidencias constatadas por los sentidos. A través de su propio análisis y de las prácticas clínicas que ha realizado con numerosos pacientes, descubrió el mecanismo más favorable para mitigar el sufrimiento humano. Hawkins usa el conocimiento como un medio por donde el corazón se abre paso y es así como se revela ante él la llave maestra para una mente eficaz: el Amor.


 - Su libro "Dejar Ir. El Camino de la Entrega" http://www.bibliotecaespiritual.com/pdf_obras/DejarIrElCaminoDeLaEntrega.pdf 



♥ ♥ ♥