martes, 13 de septiembre de 2016

INVENCIBLE





 ¡Qué melodía tan deliciosa!, ¡qué instrumento el de las nubes y qué musicalidad desprenden las gotas de lluvia que oigo caer sobre la árida tierra! ¡Qué banda sonora tan solemne, cómo surge y se desvanece en el silencio! qué sacralidad......qué quietud y qué desprendimiento.

 ¡Sí, sí, sí a todo! Sí a lo que llaman bueno, sí a lo que llaman malo. Sí al inevitable presente, sí al inexistente pasado, sí al inesperado futuro. Sí a mí misma, sí a lo desconocido, sí al misterio, sí a la suprema ignorancia, sí a la espontaneidad. Sí a la mentira, para poder conocer a la verdad. Sí a la destrucción, dando lugar al nacimiento. Sí al miedo y al terror más monstruosos, porque transmutan en paz cuando digo ¡sí! Sí a la vida, a sus causas y a sus correspondientes consecuencias. Sí a las experiencias que llaman positivas, y a sus hermanas las negativas ¡también les digo sí! Sí a los antónimos, inseparables por naturaleza y sinónimos en esencia. ¡Sí, sí, sí a nada! Sí a lo que es. Yo digo sí.

 ¡Qué perfume para los sentidos exprimir el olor de la hierba recién mojada! y qué alegría yace en el insondable fondo del alma cuando comprendes, que es absolutamente necesaria la sequía, para poder conocer la fertilidad. Que en el hueco de un cuerpo lloroso y sediento, hay un espacio esperando a ser llenado de la verdadera alegría que no tiene opuestos. Y que en la apertura de un pecho rebosante de sonrisas pero deshecho en el dolor, existe una oportunidad de alcanzar el cielo. Un cielo que convive con la felicidad y la infelicidad, pero que sin embargo, está más allá de ellas. ¡Qué salvación! la de aquel que no mueve una sola de sus pestañas, para evocar el poder que surge del amor inalterable. Qué maestro es el que no ha aprendido nada, porque lo ha recordado todo.

 Decir sí cuando quiero decir no, eso me hace ser invencible.







- El Planeta Nibiru (Planeta X) y su recorrido por nuestro Sistema Solar https://honorabledinastia.wordpress.com/2015/03/21/cientificos-de-renombre-presentan-estudios-sobre-planeta-x/



♥ ♥ ♥