domingo, 8 de enero de 2017

ESPAVO


 Un ciclo está llegando a su fin. El más largo que mi memoria celular puede recordar. El más pesado y el más real de todas las ilusiones. Aquí en la Tierra, una y otra vez, una y otra vez, una y otra más.......castigo, venganza, llanto, desesperanza, abandono, rechazo y soledad. Dolor, dolor en el Alma. Un ciclo está finalizando y a lo que tanto me agarré desesperadamente, ahora, está mostrando su cara más dulce. Comienzo a despegar las alas y a volar por encima de todo el sufrimiento. Más alto, más ligera, más suave. Vuelo y vuelo sin saber cuál será mi siguiente destino, pero sabiendo que todo está bien, siempre está bien. Y no llevo conmigo nada, es por eso que puedo abarcar cualquier cosa.

 Son tantas veces las que me he rechazado a mí misma, al mismo tiempo que he rechazado al mundo que me rodea. Han sido tantas las heridas en mi pecho, tanto el estupor en mi mente. ¿Acaso alguna vez, he podido dejarme ser enteramente y liberar todo el odio que reprimía en mi interior? ¿Acaso sabía yo que no era nada de lo que creía ser? que no era ni la vergüenza, ni la vanidad, ni la deshonra, ni el egoísmo, ni la envidia, ni la tragedia, ni nada que me haga sentir mal. ¿Acaso tenía yo ojos para ver lo indivisible u oídos para oír lo inaudible, o acaso sentimiento para sentir lo intangible? Yo no sabía que sencillamente tengo que permitirme Ser, completamente amando el contenido que se presente en este disfraz de humana. Abriéndome sin esfuerzo ninguno. Y es que nada realmente valioso se me pudo mostrar nunca, porque siempre busqué mi propio valor fuera de mí misma, donde jamás se puede hallar. El mí misma, la Presencia sin forma.

 Preguntar es muy de humanos, responder es más allá. Pensar es muy de humanos, sentir es más allá. Temer es muy de humanos, amar es más allá. Mirar es muy de humanos, ver es más allá. Oír es muy de humanos, escuchar es más allá. Tocar es muy de humanos, sentir es más allá. Hacer es muy de humanos, Ser es más allá.

 ¿Soy consciente? Sí, Yo lo Soy.

 ¿De qué Soy consciente? De la Conciencia que Soy, completamente despierta y viva.

 ¿Qué Soy? Conciencia sin forma.

 ¿Cómo Soy? Sólo con el Silencio te puedo responder.

 ¿Para qué Soy? Ni para Nada, ni para Todo. Uno.

 ¿Por qué Soy? Porque no puedo dejar de Ser.

 ¿Cuándo Soy? Siempre. Continuamente. Ahora.

 ¿Dónde estoy? En ninguna parte y en cualquier lugar. Eternamente Presente.

 ¿Con quién estoy? Con nadie más.

 YO SOY








 No es el cerebro, repleto de conocimiento, lo que trae la realización interior. Es la fuerza electromagnética del corazón, lo que permite a la plenitud reaparecer. Es esa plenitud la que te recuerda que eres el Creador de todas tus experiencias. Es ésa la fuerza invulnerable que invita al campo de la Conciencia a rodearte de Verdad, con incontables posibilidades de transformación mental y física. Abre las puertas de par en par, para que la inteligencia infinita de la Fuente Creadora pueda atravesarte suavemente y envolverte con la Luz del poder infinito. Ábrete al Amor Incondicional y deja que tu corazón, el más poderoso de todos tus órganos, recuerde a este magullado mundo, la Unidad que conecta y equilibra a todas las cosas. La Sabiduría no yace en ningún lugar del cuerpo. La Sabiduría flota constantemente en el Ahora de la realidad tri y multidimensional, y necesita espacio para poder introducirse por la forma física de cada Ser humano. La llave para crear espacio, es el silencio interior y la puerta por donde se filtre la Sabiduría Divina, se encuentra en el corazón. Y lo más grandioso es que tú eres esa Sabiduría y que tú eres quien se despliega por cada rincón de tu fisionomía y más allá, como la Conciencia Una omnipresente. El corazón es un órgano sensible y muy poderoso, que necesita del Amor desinteresado para poder reabastecerse del campo vibratorio que conecta, alimenta, estabiliza, transforma y purifica a cada átomo que compone la existencia. 

 Los físicos por fin lo reconocen. Las estructuras materialistas tan limitantes, por fin están comenzando a resquebrajarse. Una nueva y radiante humanidad está llegando. Aquí y Ahora. 







 - "Luz del Verano" con Joe Dispenza, Bruce Lipton y Gregg Braden. Tres Científicos enamorados de Ser (Conferencia redactada)  https://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2016/07/kryon-panel-de-tres-cientificos.html  



♥ ♥ ♥