miércoles, 14 de junio de 2017

ÁNGELES



 


 Amados Seres de Luz:

 A los que vestís un disfraz pesado y también a los que a través de vuestro tenue disfraz, se puede ver lo invisible. A los que veo y a los que no, a todos ellos les doy las GRACIAS, por permanecer a mi lado aún cuando yo misma renegué de vosotros, y por no necesitar ni siquiera ser pacientes en vuestra dedicación desinteresada hacia Todo Lo Que Soy.

 Es tan grande vuestro AMOR que nada puede contenerlo, ni siquiera todos los corazones del Universo. Es tan basto, que no necesitáis perdonar y mucho menos, ser perdonados, porque no puede haber juicio en vuestra deslumbrante Luz.

 Invisibles paseáis junto al dolor de los humanos, sopláis en sus ojos para hacerlos llorar y para que las lágrimas puedan purificar todo el pesar que arde en la Tierra. Formáis parte de la experiencia física, filtrándoos por cada poro de vuestra familia carnal y esperáis a ser reconocidos, no como deidades separadas de su creación, sino como semillas sin cuerpo que se funden en la UNIDAD junto al resto de sus hermanos.
 Sois la guía que dirige mis pasos y también la lección que se esconde en mis más profundas heridas. Estáis en los latidos de mi corazón y en el aliento de la Vida. Vosotros procedéis directamente de la Fuente, para recordarme que mi procedencia es la misma que la vuestra; y sabéis de mi ignorancia, sí, porque comprendéis que es ella quien me obliga a recordar mi sabiduría inherente al Creador.

 Vosotros, los Seres del Espacio Infinito, no poseéis alas como las mariposas; vuestras alas son en realidad, la Esencia Libre que no puede ser descrita, esa misma que me devolvéis sin coste alguno, porque sabéis que nunca fue algo distinto a mí misma.

 Ángeles del fuego, del agua, del aire y de la tierra, AHORA os doy la mano para que mis pasos floten en el Cielo, para ser vosotros, para ser YO, y ayudaros a recordarles a las incontables formas sintientes, que ellos también SON.




Existió otra Civilización. Algo no Encaja en las Historia (Documental).








♥ ♥ ♥