miércoles, 5 de julio de 2017

ADVAITA






Cuando yo me muera,
no estaré en un cuerpo calcinado,
ni tampoco en uno sepultado.

Cuando yo me muera,
seguiré en el aire
y en la tierra;
estaré en el agua
y en el fuego,
porque seguiré siendo,
lo que ya soy.

Cuando en mi muerte llores,
seré el agua que brote de tus ojos
y seré el fuego que arda en tu corazón.

Pero no creas 
que he abandonado mi cuerpo;
aunque pese
y parezca inanimado,
seguiré cuidando de él,
aún sin necesitarlo.

Estaré en tus pasos
y en las huellas de cada ser.
Te acompañaré en la pena
y te recordaré la alegría.

Estaré aquí,
como ahora lo estoy,
de infinitas maneras
que parecen limitar mi esplendor.

Cuando yo me muera,
seguiré siendo nadie 
y seguiré estando viva,
siempre viva.

Siempre siendo
y siempre, no siendo.



 Hacia Rutas Salvajes (Película)




- ¡Nadie Puede Llegar a Ser lo que ya Es! (Gary Merril en una conversación con Tony Parsons) https://www.advaitainfo.com/dialogos/tony-parsons-amigo8.html 



♥ ♥ ♥